NUEVAS EMPRESAS
lunes, 14 julio de 2014 | 22:31

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Fusión”

El gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, asistió  a la inauguración de la empresa que se dedica a la actividad física y social del individuo.  Se sumó a las seis  inauguradas este lunes en el departamento Juan Martin de Pueyrredón.

"Fusión"  busca mejorar la calidad de vida de sus alumnos

“Fusión” busca mejorar la calidad de vida de sus alumnos

Integrada por Juan Pascual, Tatiana Ríos Ponce, y Emanuel Sebastián Vera, el proyecto “Fusión” comenzó entre un grupo de amigos profesores de educación física que decidieron unirse para independizarse.

Los jóvenes junto con sus alumnos vestidos con su remera naranja y negra que los identifica,  se trasladaron hasta Riobamba 1515, y en compañía del primer mandatario y su comitiva descubrieron la placa de su nueva empresa.

Poggi acompañado por el vicegobernador de la Provincia Jorge Díaz, y la jefa del programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Carina Peralta, aplaudieron a los nuevos empresarios y los felicitaron por el logro.

La empresa brinda el servicio de entrenamiento funcional. “Es una actividad que puede realizar cualquier persona, sea deportista o no, mejorando sus capacidades tanto motrices como psicomotoras”, dijo Juan.

El gimnasio trabaja con grupos de maratonistas, da clases de bicicletas fijas y ofrece rehabilitación. Además se encuentra en la etapa de incorporación del servicio de musculación,“La  idea es tener la mayor cantidad de servicios para ofrecerles a nuestros clientes”, expresó Juan.

Su lugar de entrenamiento está emplazado en el Polideportivo de la Universidad Nacional de San Luis, Lavalle 956, donde alumnos de La Casa de Altos Estudios pueden asistir a través de un convenio realizado con “Fusión”.

Los tres socios no quisieron dejar de aprovechar la oportunidad que les brindaba Nuevas Empresas para poder progresar y crear conciencia de lo que significa el deporte y el entrenamiento.

Nota : Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Guillermo Ramon

Edición: Fernando Testi