Turismo Nacional
domingo, 13 julio de 2014 | 12:42

Guillermo D’Aguanno se quedó con la Clase 3

Se corrió la última final del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana. El piloto al mando de un Alfa Romeo se apoderó del primer escalón el podio, seguido por Matías Rossi y Matías Muñoz Marchesi. El piloto puntano Fabricio Pezzini, ocupó el décimo lugar.  

Guillermo D'Aguanno se quedó con la Clase 3

Guillermo D’Aguanno se quedó con la Clase 3

La sexta fecha del Turismo Nacional culminó con la victoria de Guillermo D’Aguanno, que sobrepasó a Matías Rossi y sacó diferencias que fueron indescontables para sus perseguidores. “Fue una carrera muy buena y me llena de alegría haber conseguido este triunfo”. Además resaltó. “San Luis es una ciudad muy linda y agradezco a toda la gente que se hizo presente en el autódromo”.

Guillermo D'Aguanno ganador de la Clase 3

Guillermo D’Aguanno ganador de la Clase 3

El único puntano que participó de la Clase 3 fue Fabricio Pezzini y terminó ocupando la décima posición, avanzando varios lugares en la pista. “Fue un fin de semana de menor a mayor. Hicimos una buena carrera y muy pareja”.

“Estamos contentos de poder disfrutar esta buena carrera con el público de San Luis que se vino a disfrutar del espectáculo”. Finalizó Pezzini.


[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/guillermo-daguanno-turismo-nacional[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/fabricio-pezzini-turismo-nacional-2[/soundcloud]