PLAN MAESTRO DE INDUSTRIA
viernes, 11 julio de 2014 | 13:38

Avanzan en la elaboración del digesto industrial

La elaboración del digesto industrial se encuentra en su etapa final. Así lo informó este mediodía el jefe del Programa Industria, Karim Alume, luego de mantener una reunión de trabajo con la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Graciela Mazzarino.

El encuentro se realizó  en la legislatura

El encuentro se realizó en la legislatura

“Hemos desarrollado un trabajo conjunto con diferentes ministerios del Poder Ejecutivo, al cual se le suma en esta etapa la Cámara de Diputados, que aporta su experiencia en la actualización constante de legislación provincial”, dijo Alume.

Según explicó el funcionario, el digesto contendrá todas legislaciones referidas al fomento de inversiones  y también todas las normas que estén vinculadas a consolidar desde algún aspecto la actividad industrial, como por ejemplo, leyes en materia de agroindustria, medio ambiente, seguridad, inclusión, entre otras.

“El digesto industrial hace a la seguridad jurídica, sumando a la competitividad  de San Luis una herramienta más que nos distingue del resto de nuestro país”, enfatizó Alume.

Durante el encuentro en la Legislatura, el jefe del Programa industria, estuvo acompañado por integrantes del equipo jurídico.

Nota  y foto: Julián Robles Ridi – Prensa Ministerio  de Industria, Comercio, Minería y Transporte