INTERCOLEGIALES CULTURALES
martes, 08 julio de 2014 | 17:15

Muestras en las escuelas de San Luis

Con una gran presentación por parte de los alumnos inscriptos en las diferentes disciplinas artísticas, como Música, Artes Visuales, Literatura y Teatro, se realizaron muestras de artes visuales en las escuelas San Luis Gonzaga y “Eva Perón”.

Se realizaron muestras de artes visuales en las escuelas San Luis Gonzaga y “Eva Perón”

Se realizaron muestras de artes visuales en las escuelas San Luis Gonzaga y “Eva Perón”

Este martes 8 de julio, alumnos de la escuela San Luis Gonzaga y Eva Perón, tuvieron su espacio para exhibir sus muestras artísticas. Hubo más de 100 chicos entre las dos escuelas.

Durante la jornada, se llevó a cabo una muestra de Artes Visuales que incluyó, fotografía, dibujo y pintura en las diferentes técnicas, como témpera, acuarela, lápiz,  pasteles, plasticola, etc.

Estas actividades, en el marco de los Intercolegiales Culturales, estuvieron coordinadas por la prof. Adriana Durigutti, coordinadora de Teatro; la prof. Silvina Lenkic, asistente de teatro; la prof. Gabriela Fornabay, asistente en Danza; y el lic. Rodolfo Puebla Lucero, jefe de Área Diseño y Promoción de Actividades Culturales.

“Se destaca el entusiasmo de los chicos, además del interés y las ganas de participar y poder decir, este trabajo es mío, de pararse frente a desconocidos y decir esto lo hice yo y me gustó hacerlo por tal motivo y es una forma de crearles una personalidad para defender sus trabajos en el día de mañana”, destacó la prof. Silvana Lenkic.

Muestra de Artes Visuales que incluyó, fotografía, dibujo y pintura en las diferentes técnicas

Muestra de Artes Visuales que incluyó, fotografía, dibujo y pintura en las diferentes técnicas

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.