INTERCOLEGIALES 2014
lunes, 07 julio de 2014 | 17:44

Sortearon el fixture de la segunda etapa

Este lunes, los profesores del Ministerio de Deportes y los delegados de las diferentes escuelas realizaron el sorteo para la etapa competitiva que comenzará cuando los chicos retomen las clases, luego de sus vacaciones invernales.

Esta mañana, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se realizó el sorteo de las escuelas para participar de la etapa competitiva del nivel secundario de los Juegos Intercolegiales 2014 “Integración y Amistad”, que empezará luego de que los alumnos retornen de las vacaciones de invierno. La segunda etapa  finalizará el 19 de noviembre con la final provincial.

Esta mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo sortearon el fixture de la segunda etapa de los Juegos Intercolegiales 2014

Esta mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo sortearon el fixture de la segunda etapa de los Juegos Intercolegiales 2014

Todo comenzó con una reunión de presentación donde trataron diferentes temas pendientes y aclararon las condiciones del sorteo.

De ella participaron todos los profesores y delegados de los equipos de las escuelas inscriptas y del personal del programa Deporte Estudiantil.

En el secundario los encuentros son competitivos y se clasifica para los regionales para llegar a la tan deseada final provincial.

El sorteo comenzó con fútbol 5 y 11 de la región Nº 1 en el género masculino y femenino en las diferentes categorías A, B, C y D que comprende alumnos de 12 a 19 años.

Luego pasaron al sorteo de hándbol en sus dos ramas y en las mismas categorías de edades, para finalizar con el vóley, básquet y del hockey, disciplinas que en la provincia van creciendo cada día más gracias a las reiteradas ediciones de los Juegos Intercolegiales.

 

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes.

Fotos: Jesica Flandes.