Federal “A”
lunes, 07 julio de 2014 | 15:13

Gonzalo Parisi llegó a Estudiantes

El equipo puntano se está armando de la mejor manera para la temporada que se viene en el torneo Federal “A” y llegaron varios jugadores para darle jerarquía a un plantel que buscará seguir haciendo historia en los torneos de ascenso.

Gonzalo Parisi llegó a Estudiantes

Gonzalo Parisi llegó a Estudiantes

Gonzalo Parisi es uno de los jugadores que llegaron a San Luis para reforzar a Estudiantes en el próximo torneo de transición y se encuentra entrenando con sus compañeros, buscando la puesta a punto.  “Estamos comenzando la pretemporada. Queremos ponernos bien físicamente y llegar bien al primer partido del torneo”, declaró el jugador.

Parisi es un centro delantero, que juega muy bien de espaldas al arco y se caracteriza por su potencia goleadora.  El jugador llega a Estudiantes para pelear la titularidad con tres delanteros más, Nicolás Gatto, Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.  “Voy a dar todo de mí, no hay que desesperarse. Tenemos que trabajar con muchas ganas”, comentó “el Toro”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gonzalo-parisi-jugador-sportivo-estudiantes[/soundcloud]

El delantero, que ha sabido vestir los colores de Desamparados, Deportivo Maipú y Guillermo Brown, entre otros equipos, sabe lo que es jugar este tipo de torneos. “Es una categoría muy dura y la comparo con el Nacional ‘B’. Hay jugadores muy interesantes”, comentó Parisi.

El torneo, que comenzará a mediados de agosto, brindará siete ascensos al Nacional “B” y Estudiantes quiere ser uno de los equipos que dé pelea hasta el final.