BÁSQUET
viernes, 04 julio de 2014 | 13:17

El club La Unión recibirá al 3×3

El domingo, a partir de las 14:00 en Villa Mercedes, el club La Unión será sede de la 3ª fecha del  Tour 3×3 San Luis 2014. Los equipos que han participado en las fechas anteriores tendrán una nueva oportunidad de ganarse un lugar para el Nacional.

El 3x3 se muda a Villa Mercedes el domingo en el club La Unión.

El 3×3 se muda a Villa Mercedes el domingo en el club La Unión.

La 3ª fecha del tour debásquet 3×3 se realizará en Villa Mercedes, el domingo a partir de las 14:00, organizado por la Federación de Basquet de San Luis, a través del Departamento 3×3 que coordina el profesor Fabricio Salas. esta nueva modalidad se viene potenciando desde hace tiempo a través de diferentes programas de la FIBA y de la CABB. Desde la federación se ha impulsado este año la actividad: ya se llevó a cabo en el Valle del Conlara y en San Luis.

En cuanto a las categorías, las mismas son abiertas tanto para hombres como para mujeres y los equipos ganadores clasificarán a la competencia nacional y, al mismo tiempo, como estarán inscriptos en los registros FIBA, tendrán la posibilidad de competir en cualquier torneo que se realice alrededor del planeta.

“Altos, bajos, fuertes, hábiles o menos capaces se vinculan por un deseo común: jugar para superarse y divertirse entre todos”, uno de los lemas con los que cuenta la disciplina.

Todos los ganadores clasifican para jugar el Tour Nacional a disputarse en Buenos Aires, los días 23 y 24 de agosto.

Informes e inscripciones:  fsbasketball.com o comunicarse con el prof. Fabricio Salas

Sanatorio Spurs: los ganadores de la 2ªfecha del Tour disputada en San Luis.

Sanatorio Spurs: los ganadores de la 2ª fecha del Tour disputada en San Luis.

Nota: Adolfo González

Fuente y foto: Prensa Federación de Basquet de San Luis