QUINES
jueves, 03 julio de 2014 | 10:11

Se realizó una asamblea de la Liga de Fútbol del Norte

El Ministerio de Deportes y la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia encabezaron un encuentro para definir la conformación. Participaron dirigentes de todo el departamento Ayacucho interesados en trabajar para el crecimiento del fútbol de la zona.

La próxima reunión se realizará el 26 de julio

La próxima reunión se realizará el 26 de julio

El pasado fin de semana en  la localidad de Quines se realizó la asamblea de la Liga de Fútbol del Norte bajo la coordinación de funcionarios del Ministerio de Deportes e integrantes de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia. El objetivo fue conocer la situación dirigencial y escuchar las inquietudes de los representantes de clubes que quieren trabajar para el crecimiento del deporte de la zona.

La asamblea, que estuvo encabezada por Tulio Lucero como representante del Ministerio y por Gustavo Bertolini de la Dirección de Personas Jurídicas, contó con la participación de 13 instituciones deportivas del departamento Ayacucho. La recuperación de la Liga fue el tema central y la necesidad manifestada por todos los presentes. Luego de varias horas de debate se decidió pasar a un  cuarto intermedio para el día  26 de julio en la sede de la Liga del Norte a las 10:00hs con el objetivo de elegir a los representantes.

De la reunión podrán participar todos los clubes del departamento, debido a que varios no pudieron asistir a la asamblea. La condición primordial será estar al día con la documentación exigida por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia para poder participar de la asamblea.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre- Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados