Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que, previo a sus presentaciones en la ciudad capital, previstas para el viernes 4 de julio en el Centro Cultural Puente Blanco, a las 21:00 (con entradas agotas) y a las 17:00 (con invitación especial), la reconocida psicóloga chilena brindará una conferencia de prensa para todos los medios locales. Será en el Hotel Vista, a las 12:00.

Previo a sus presentaciones, Pilar Sordo  brindará una conferencia de prensa para todos los medios locales en el Hotel Vista, a las 12:30

Previo a sus presentaciones, Pilar Sordo brindará una conferencia de prensa para todos los medios locales en el Hotel Vista, a las 12:00

Pilar Sordo Martínez es psicóloga y trabaja como columnista, conferencista y escritora. Es chilena y sus escritos y puntos de vista abarcan temas tales como el sexo y la familia.

En general, su obra ha sido catalogada como “de autoayuda”. Es autora de uno de los libros más vendidos en nuestro país, llamado “Viva la diferencia”, donde toca temas inherentes a las problemáticas adolescentes y de pareja.

El fenómeno Pilar Sordo dejó a todos sorprendidos, ya que días antes de su llegada a San Luis, las entradas ya se habían agotado, según confirmaron desde el Ministerio.

La profesional realizará su primera presentación el jueves 3 de julio en Villa Mercedes y luego llegará el turno para los vecinos de la ciudad capital. Primero, a las 17:00, en una conferencia exclusiva para ONG e instituciones de la ciudad; y luego a las 21:00, para todos aquellos que ya sacaron su entrada.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda  – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas