VISITA INTERNACIONAL
miércoles, 02 julio de 2014 | 08:30

Las claves de la visita de la embajadora de Ecuador a San Luis

Gloria Vidal Illingworth arribará hoy a la provincia. Durante su estadía, la prestigiosa diplomática brindará una charla sobre el modelo educativo de su país. Además, visitará la EPD “Albert Einstein”, la ULP, el Set de Cine y el Data Center. También, ofrecerá una conferencia de prensa en la casa de estudios.

Como parte de su itinerario, Vidal Illingworth brindará una conferencia de prensa en la ULP. Créditos: Twitter Gloria Vidal

Como parte de su itinerario, Vidal Illingworth brindará una conferencia de prensa en la ULP. Créditos: Twitter Gloria Vidal

Su trayectoria y grandes aportes en el campo educativo, la convirtieron en una reconocida diplomática a nivel mundial. Gloria Vidal Illingworth, la embajadora de Ecuador en Argentina, arribará hoy a San Luis para compartir su experiencia e interiorizarse en las políticas educativas que lleva adelante el Gobierno provincial.

Como primer punto en su agenda, la embajadora disertará acerca del modelo educativo de vanguardia implementado en Ecuador. La actividad será, hoy miércoles 2 de julio a las 18:15, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Previamente, a las 17:45, la diplomática presentará los saludos protocolares al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El jueves 3 de julio, en tanto, visitará la Escuela Pública Digital “Albert Einstein”, para conocer su novedosa metodología educativa. Posteriormente, arribará a la ciudad de La Punta, donde visitará el Set de Cine y la Universidad de La Punta (ULP). En el campus de la casa de estudios provincial, Vidal Illingworth hará un recorrido por el Parque Informático La Punta (PILP), el Data Center y las residencias estudiantiles.

Para concluir, la embajadora brindará una conferencia de prensa, que se llevará a cabo a las 11:30, en el SUM de la ULP. Cabe destacar que la invitación está abierta a todos los periodistas y medios de comunicación de la provincia.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta