PARA LOS MÁS CHICOS
miércoles, 02 julio de 2014 | 10:45

Lanzan la colonia de vacaciones de invierno en el Ave Fénix

El Ministerio de Deportes junto a la Municipalidad de Juana Koslay, presentaron la apertura. Podrán participar niños de 6 a 12 años, del 14 al 25 de julio, de 9:30 a 12:30, de manera gratuita. Se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y culturales.

La noticia la difundieron el coordinador del Ministerio de Deportes, Martín Escudero y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

La noticia la difundieron el coordinador del Ministerio de Deportes, Martín Escudero y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

La noticia la difundieron el coordinador del Ministerio de Deportes, Martín Escudero y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, quienes destacaron que la colonia invernal se concretó debido al éxito que alcanzó la temporada veraniega con la que el Ministerio reinauguró la pileta a beneficio de los chicos de la zona y de San Luis.

El responsable del área de deportes del Municipio, Martín Barroso informó que la preinscripción se recibirá a partir del lunes 7 de julio en la Secretaria de Turismo Cultura y Deporte, ubicada en el Monumento al Pueblo Puntano (en Las Chacras); en la oficina Municipal de La Joaquina y en el Centro Cultural, siempre en horarios de 8:00 a 14:00.

Los papás interesados deberán presentar: DNI y fotocopia del tutor; DNI y fotocopia de los chicos que se vayan a inscribir y certificado médico de buena aptitud física o fotocopia de la libreta de salud.

El responsable del Ave Fénix, Fabián Varas comentó que las instalaciones del Polideportivo están preparadas para recibir a los chicos en lo que será la continuación de las actividades sociales que se implementan desde enero de este año.

La propuesta intenta generar un espacio deportivo e inclusivo para los niños. La jornada comenzará con un desayuno y luego disfrutarán de diferentes talleres de teatro y para el cuidado de medio ambiente, folclore, plástica y dibujo, ajedrez, fútbol, vóley y básquet, charlas sobre seguridad y también está previsto que dos veces por semana los chicos vayan a la pileta climatizada de El Volcán. Para esos días, además participará la Sección Canes quienes con sus animales realizarán diferentes demostraciones de entrenamiento.

 

Fuente: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes