OBRA PÚBLICA
lunes, 30 junio de 2014 | 15:53

Refacciones  en el edificio de la Caja Social y Financiera

Hoy, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto 4403 de llamado a licitación para refacciones del edificio del organismo. La inversión será de $3.200.000, con un plazo de 180 días de ejecución.

El gobernador, firmó el decreto 4403 de llamado a licitación

El gobernador, firmó el decreto 4403 de llamado a licitación

En el acto que se realizó este mediodía en la sede ubicada en Lavalle 840 de la ciudad de San Luis, el gobernador consideró que se realizarán obras en “una institución muy respetada y valiosa para el Gobierno de San Luis, a través de la cual se realizan diferentes políticas de Estado a lo largo del tiempo”.

Participaron el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, funcionarios y trabajadores del organismo.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/claudio-poggi-caja-social[/soundcloud]

“La institución está en permanente adaptación y flexibilidad, predispuesta a llevar adelante programas de gobierno. Próximamente queremos colmar la provincia de bicicletas, para ello vamos a tratar de dar facilidades financieras para los ciudadanos, los empleados públicos y los docentes”, señaló.

La jefa de Programa, María Pía Pollio, explicó que se refaccionarán 1260 m, lo que incluye planta baja, primero y segundo piso y dos entre pisos. Se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas y climatización de los espacios.

La jefa de Programa, María Pía Pollio, explicó que se refaccionarán 1260 m

La jefa de Programa, María Pía Pollio, explicó que se refaccionarán 1260 m

Además, señaló que se repararán revoques, humedades y se cambiará la membrana de la azotea.

La gerenta de la Caja Social, Nelda Schmid, explicó que “Hoy es un día histórico para nosotros, la institución tiene 25 años de funcionamiento y ha registrado el deterioro lógico del paso del tiempo, por lo cual esta es una obra necesaria”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/maria-pia-pollio-caja-social[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/nelda-schmid-caja-social[/soundcloud]

Fuente: María Arellano

Foto: Jessica Flandes

Video: Eduardo Russo