Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”
lunes, 30 junio de 2014 | 19:56

Presentación de las bases para el Plan Maestro

Este martes a las 11:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se desarrollarán los grados de avances en la formulación que estuvo a cargo de Carol Elliot, directora ejecutiva de “Academic Program”, del estado de Victoria, Australia, durante 15 días en la provincia.

Marcelo Sosa, ministro de Educación.

Marcelo Sosa, ministro de Educación.

Este lunes, en conferencia de prensa, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, informó que “mañana se presentará el primero de los niveles de trabajo, que es el de diagnóstico”. Y resaltó: “Es un paso más en la concreción de este proyecto de nuestro gobernador, quien tiene como gran objetivo que en el 2015 la Universidad Provincial de Oficios ya esté funcionando”.

El acto será presidido por el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, y contará con la presencia de Caroll Eliot, responsable de los equipos técnicos, y la embajadora de Australia en la Argentina, Patricia Holmes.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcelo-sosa-conferencia-de-prensa-3[/soundcloud]

El innovador sistema de educación australiano es reconocido internacionalmente por su flexibilidad y transversabilidad en el mundo académico y laboral. Con esa experiencia se diagrama la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, que estará ubicada en Villa Mercedes.