CENTRO DE IDIOMAS
lunes, 30 junio de 2014 | 17:48

Mañana abren las inscripciones para el 2º cuatrimestre

El Centro de Idiomas de la ULP ofrece capacitación en 11 idiomas,  con una duración de cuatro años cada uno. Además, brinda cursos intensivos de francés, portugués, inglés, y alemán, cursos para viajeros, preparación para exámenes internacionales, entre otras propuestas. A partir de mañana, los interesados pueden inscribirse ingresando enwww.ci.ulp.edu.ar.

El Centro de Idiomas tiene como propósito formar profesionales competentes a nivel provincial, nacional e internacional

El Centro de Idiomas tiene como propósito formar profesionales competentes a nivel provincial, nacional e internacional

Con el propósito de formar profesionales competentes a nivel provincial, nacional e internacional, el Centro de Idiomas (CI) de la Universidad de La Punta (ULP) abre las inscripciones para el 2º cuatrimestre. Los interesados pueden optar entre 11 idiomas: alemán, árabe, braille, chino, italiano, francés, inglés, portugués, ruso, lengua de señas y español para extranjeros. Los cursos tienen una duración de cuatro años.

Asimismo, el CI sigue dictando el Curso para Viajeros: destinado a personas y empresas con proyección internacional, que tengan previsto viajar al exterior. El CI ofrece cinco lenguas: alemán, chino, italiano, francés y portugués. Los cursos tienen una modalidad intensiva y se adaptan a las necesidades puntuales de los alumnos. La propuesta se brinda tanto de manera individual como grupal.

Además, la ULP brinda clases de alemán, árabe, chino, francés, italiano, inglés, portugués y ruso, para los alumnos que deseen reforzar sus conocimientos antes de un examen. La iniciativa está destinada a los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

Nuevos cursos

Durante el 2º cuatrimestre, el CI presentará nuevas propuestas. Entre ellas, los cursos intensivos de francés, portugués, inglés y alemán, con una duración de un año. “Se abordarán cuestiones básicas del lenguaje. Es para la gente que viaja o tiene entrevistas laborales, y necesita manejar lo esencial del idioma”, aclaró Silvia Maraczuk, responsable del CI.

También se dictará un curso de portugués, que se extenderá durante cuatro meses. “Esta capacitación está pensada exclusivamente para los puntanos abocados al Carnaval de Río en San Luis. Es una herramienta que los ayudará a desenvolverse de la mejor manera en el evento”, destacó la responsable del CI.

Inscripciones

Los interesados en sumarse a los cursos de idioma, pueden inscribirse a partir de mañana, ingresando al sitio web del CI. Luego, deberán presentar la documentación restante en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840). Mientras que los alumnos de Villa Mercedes y Merlo, deberán presentar dicha documentación el día de inicio de la capacitación.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta