FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
viernes, 27 junio de 2014 | 08:56

Entregan aportes a ONG del departamento Pringles

Hoy, en La Toma, el Gobierno provincial entregará aportes a asociaciones civiles de diferentes localidades del departamento Pringles. La actividad se desarrollará desde las 11:15, en la Escuela “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

El Gobierno de San Luis –a través del Programa Pueblos Puntanos– concretará una nueva entrega de aportes a organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia, con el objetivo continuar con acciones que contribuyan al crecimiento de dichas asociaciones.

El acto se desarrollará hoy, desde las 11:15, en la Escuela  N° 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”, de La Toma, donde además se llevarán a cabo otras actividades en el marco de la gira institucional.

En esta oportunidad, 26 asociaciones del departamento Pringles recibirán los aportes (de $ 15 mil cada uno) por parte del Gobierno provincial para concretar sus sueños. Entre las ONG, se encuentran asociaciones vecinales, civiles, deportivas, culturales, cooperadoras, entre otras, las cuales pertenecen a La Toma, Fraga, La Carolina, La Bajada, La Delia, La Totora y Valle de Pancanta.

Se concretará una nueva entrega de aportes de Pueblos Puntanos.

Se concretará una nueva entrega de aportes de Pueblos Puntanos.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.