LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
miércoles, 25 junio de 2014 | 12:27

Todos al día en el fútbol de Primera “A”

El domingo se completaron los partidos que estaban suspendidos; ahora todos los equipos quedaron al día, sin deber ningún juego. Juventud y Defensores lideran las zonas. El torneo continuará al término del mundial de fútbol.

El fútbol local se puso al día.

El fútbol local se puso al día.

El fútbol doméstico se puso al día. En la reunión habitual de la divisional, encabezada por el presidente Bartolomé Abdala, el vicepresidente Carlos Omar Vila y los delegados presentes, se decidió que la competencia se reanude al término del mundial de fútbol Brasil 2014, que finaliza el domingo 13 de Julio;  de esta manera, la próxima reunión será el lunes 14 de para programar la fecha N° 7.

Por la zona “A”, se jugaron dos partidos: uno por la fecha N° 5, el C.A.I. San Luis venció en su casa al Deportivo Pringles 2 a 1. Empezó ganando el visitante a los 10 minutos del primer tiempo con el gol convertido por Juan Etcheverri; y empató Santiago Pavisich, a los 36´ de la misma etapa;  Iban 24´del complemento y Rodrigo Lucero le daba la victoria final al “Azzurro”, quien suma 12 puntos y se ubica a uno del líder.

En el otro cotejo; El Lince, de local, perdió por goleada frente a Juventud 5-1. Leandro Tapia (6´PT), Ignacio Aman (45 PT y 31 ST), Federico Fernández (21 ST ) y Emanuel Sosa (34 ST) los goles del “Juve”; Lanza (43 ST) descontó para El Lince. Con esta victoria el “Auriazul” suma 13 puntos y lidera la zona.

Por la zona “B”, Sportivo Villa de la Quebrada y San Lorenzo completaron la fecha N° 1, empatando 0-0.

La C.A.I venció a Pringles 2-1.

La C.A.I venció a Pringles 2-1.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

 

Zona “A”

1-Juventud Unida 13

2-C.A.I. San Luis 12

3-Sporting Victoria 11

4-San Antonio (E.G.) 11

5-Deportivo El Trapiche 9

6-Deportivo Pringles 7

7-El Lince 7

8-El Chorrillo 4

9-E.F.I. Juniors 4

 

Zona “B”

1-Defensores del Oeste 16

2-Sportivo Estudiantes 15

3-Huracán 10

4-G.E.P.U. 9

5-Villa de la Quebrada 8

6-Unión San Luis 8

7-San Lorenzo 5

8-Unidos del Sur 3

9-El Rincón (S.F.) 0

 

Próxima fecha :  será la 7ª con estos partidos:

Zona “A”: E.F.I. Juniors vs. San Antonio (E.G.), C.A.I. San Luis vs. Deportivo El Trapiche, El Chorrillo vs. El Lince y Juventud Unida vs. Sporting Victoria.

Zona “B”: Huracán vs. San Lorenzo, Unión San Luis vs. Villa de la Quebrada, Unidos del Sur vs. El Rincón (S.F.) y Sportivo Estudiantes vs. Defensores del Oeste.

Interzonal “A” y “B”: Deportivo Pringles vs. G.E.P.U.

 

Nota: Adolfo González

Fuente y fotos: Elbio Pereyra