INTERCOLEGIALES CULTURALES
miércoles, 25 junio de 2014 | 16:17

Realizaron muestras en Merlo y Salinas del Bebedero

Con una masiva presentación por parte de los alumnos inscriptos en las diferentes disciplinas artísticas, los chicos mostraron sus trabajos en  Música, Artes Visuales, Literatura y Teatro.

Los chicos mostraron sus trabajos en  Música, Artes Visuales, Literatura y Teatro

Los chicos mostraron sus trabajos en Música, Artes Visuales, Literatura y Teatro

Este martes, alumnos de las localidades de la Villa de Merlo y Salinas del Bebedero expusieron sus muestras artísticas, y se aprovechó la ocasión para realizar un preselectivo, para aquellos alumnos de nivel secundario que ya vienen desarrollando actividades.

Durante la jornada del miércoles, se llevó a cabo una muestra escolar en la localidad de Nueva Galia, mientras que el jueves se hará lo propio en el Instituto Santo Tomás de Aquino, en la ciudad de San Luis.

El viernes 27 de junio, las actividades se concentrarán en la escuela de la localidad de Fortuna, mientras que en San Luis, se realizarán en las instalaciones de la escuela Bernardino Rivadavia.

El viernes 27 de junio, las actividades se concentrarán en la escuela de la localidad de Fortuna

El viernes 27 de junio, las actividades se concentrarán en la escuela de la localidad de Fortuna

Cierre de inscripciones

Se recuerda a toda la comunidad educativa que las inscripciones cierran el 30 de junio. Antes de esta fecha deberán llenar y enviar las planillas a: intercolegialesculturales@gmail.com.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas