El “Pocho” ingresó en el primer tiempo, sustituyendo a Sergio Agüero, quien se retiró lesionado. El delantero del PSG estaba cumpliendo una buena performance, mostrándose con ganas y participativo. Ya en el complemento, el entrenador argentino lo llamó para darle alguna indicación. Sin embargo, mucho no le ‘importó’ al ex San Lorenzo, que le tiró agua.

Se sabe que Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores más extrovertidos y divertidos que tiene el plantel argentino. De hecho, en la convivencia es uno de los que siempre están más animados y es el encargado de musicalizar la concentración.

Por lo tanto, no sorprende que haga alguna ‘locura’. En esta oportunidad, se dio en el medio del partido con Nigeria, encuentro en el que arrancó como suplente, pero que lo tuvo ingresando en el primer tiempo por la lesión de Sergio Agüero.

Lavezzi le tiró agua a Sabella

Lavezzi le tiró agua a Sabella


¿Qué hizo? Más allá que estaba teniendo un buen nivel (más participativo y con mayor compromiso que el “Kun”), Alejandro Sabella lo llamó para darle alguna indicación. Ante esto, mientras escuchaba a su entrenador, el “Pocho” decidió… ¡Tirarle un poco de agua a “Pachorra”!

Nota y Foto: Playfutbol