VILLA MERCEDES
miércoles, 25 junio de 2014 | 10:06

Inaugurarán las refacciones en la Brigada Rural

Este jueves a las 17:30, el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, encabezará el acto en donde quedará formalmente inaugurada la puesta en valor realizada en el edificio de la Brigada Rural de la Unidad Regional II. La obra, que beneficia tanto a los efectivos que allí cumplen funciones como a los animales que poseen, contó con una inversión de más de $ 270.000.

La dependencia fue acondicionada íntegramente

La dependencia fue acondicionada íntegramente

La dependencia fue acondicionada íntegramente. En el lugar, se realizaron trabajos de revoque y de pintura tanto en el interior como en el exterior, se construyó un baño nuevo, la cocina fue refaccionada, se repararon las correas en la caballeriza y en la delegación.

Además, se realizó nuevamente la instalación eléctrica, se colocaron rejas en las ventanas, puertas nuevas y cartelería.

En total, se invirtieron $ 277.250,53 en el marco del Plan de Jerarquización de los Edificios Públicos de Seguridad.

En la ocasión, los efectivos de la Unidad Regional II, también recibirán camperas de abrigo para su trabajo diario y el taller policial será dotado de nuevas herramientas para el cumplimiento de las funciones.

Es importante recordar que, a partir de la firma de convenio entre el Ministerio de Seguridad y la Empresa Constructora San Luis SAPEM, ya se han refaccionado y puesto en valor 33 edificios de seguridad en toda la provincia, y está previsto que las obras continúen en los lugares donde sea necesario un pronto acondicionamiento.