EDICIÓN 2014
martes, 24 junio de 2014 | 12:35

San Francisco fue sede de los Intercolegiales

Más de 100 alumnos disfrutaron del deporte recreativo al aire libre, en un marco lleno de integración y amistad.

Las actividades se desarrollaron en el polideportivo municipal con una gran convocatoria de alumnos y de público de la zona. Participaron del evento el Centro Educativo N° 19 Sarmiento, Escuela Nº 48 Faustino Berrondo, Escuela Nº 162 Domingo Faustino Sarmiento, se hicieron presente con 126 alumnos de 10 y 11 años.

La coordinación estuvo a cargo del profesor Jorge Arce Funes quien junto al equipo de docentes del programa Deporte Estudiantil colaboraron para que el encuentro se realizara de acuerdo a lo planificado.

Intercolegiales Integración y Amistad en San Francisco.

Intercolegiales Integración y Amistad en San Francisco.

Los alumnos participaron en atletismo, fútbol 5 y gimnasia, en forma rotativa y con los descansos estipulados. Los estudiantes se manifestaron con gran entusiasmo y alegría.

Desde la coordinación explicaron que estuvo presente el personal médico con la ambulancia y también se contó con la policial. Desde la municipalidad se recibió la ayuda con el marcado de la pista y de la cancha de fútbol. Al final de la jornada se repartió un almuerzo que sirvió para que los alumnos entablaran lazos de amistad con sus pares en un marco de integración.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre. Prensa Ministerio de Deportes.