VILLA MERCEDES
martes, 24 junio de 2014 | 11:56

La Morocha y Estudiantes se quedaron con el Nacional de Bochas

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Bochas Extra, con la participación de parejas de la provincia de Córdoba, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. La Morocha se quedó con la victoria en Categoría Segunda. El certamen fue organizado por el Club Estudiantes, campeón en Categoría Tercera.

Estudiantes ganó en Tercera y La Morocha, en Segunda.

Estudiantes ganó en Tercera y La Morocha, en Segunda.

El pasado fin de semana se realizó el Nacional Extra de Bochas en Villa Mercedes, con la concurrencia de bochófilos de distintas partes del país. Además de parejas locales, participaron jugadores de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y La Pampa.

En Segunda, La Morocha venció en el juego decisivo a Independiente de Laboylaye por 15 a 6. Para los vencedores jugaron Pedro Sánchez (h) y Pedro Sánchez. Mientras que para los cordobeses actuaron Fabricio Beltramone y Dario Lugarizarist. En la tercera colocación quedó San Martín de Villa Mercedes, mientras que el cuarto fue Estudiantes.

La victoria en Categoría  Tercera fue para el club organizador, Estudiantes; en un gran encuentro, vencieron 15 a 14 a Martín de Loyola. Para los campeones jugaron Osvaldo Pereyra y Adrián Torres, mientras que para los subcampeones lo hicieron Alberto Tomás Núñez, Rodrigo Verde y Rubén Azcarate. El tercer puesto fue para la Morocha, en tanto que el cuarto fue Estudiantes “B”.