PLAN ESTRATÉGICO 2015/2025
martes, 24 junio de 2014 | 09:34

El vicegobernador asistió a la asamblea organizativa

El vicegobernador Jorge Díaz participó junto al intendente Mario Raúl Merlo de la actividad que se desarrolló en el marco de la actualización del Plan Estratégico Ciudad de Villa Mercedes 2015/2025.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura

La asamblea comenzó a las 19:30 con buena concurrencia de público en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Urquiza N°33.En representación de la FISAL asistió Sandra Pérez. Se realizó con el objetivo de conformar las distintas comisiones de trabajo. Cada comisión será integrada por representantes de la industria, comercio, agricultura, ganadería, servicios, cultura, deportes, sindicatos, religiones, partidos políticos, fuerzas de seguridad, asociaciones no gubernamentales y ciudadanos interesados en formar parte de la planificación de la ciudad.

Cada persona que asistió formará parte de una de las siguientes comisiones: Producción y Desarrollo Económico Regional; Educación, Universidad y Cultura, Desarrollo Humano, Organización Territorial, Ecología y Medio Ambiente, Responsabilidad y Seguridad Ciudadana; Desarrollo Local y Ciudad Digital.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso

Temas Relacionados