MOTOVELOCIDAD
domingo, 22 junio de 2014 | 21:30

Matías Ordoñez mejoró y terminó 6°

El piloto puntano había largado en la octava posición, en la 3era. fecha del Campeonato Argentino de la Stock Bike 600 disputada en Salta; donde el podio lo acapararon los locales, con triunfo del puntero del campeonato, Diego Bonfiglio.

Ordoñez, 6° en Salta.

Ordoñez, 6° en Salta.

Maximiliano Gerardo (600cc Super Sport), Mauricio Cornier (600cc Super Sport “B”) Vicente Leguina (Super Bikes), Christian Buchwald (Super Bikes “B”), Emanuel Aguilar (250cc 4 T), Maximiliano Mendola (Stock Bikes 1000cc) y Diego Bonfiglio (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La Stock Bike 600 cc. culminó con los tres pilotos salteños en el podio, de la misma forma que clasificaron en la jornada del sábado, es decir: Diego Bonfligio, Guillermo Pieve y Víctor Romero; razón por la cual , el público festejó en gran forma, al ver a sus motociclistas dando espectáculo y acaparando los puestos de vanguardia. Además Bonfiglio gana, suma y sigue puntero.

El hombre de San Luis, y del equipo MG Racing, Matías Ordoñez, pudo escalar dos posiciones con su Yamaha y finalizar en 6° lugar, sumando puntos importantes en la lucha por ser el “Rey de la Velocidad”

 

Clasificación del Stock Bikes 600 cc.

1. Diego Bonfiglio (MA RACING)

2. Guillermo Pieve

3. Víctor Romero (RAOSA RACING TEAM)

Luego, hasta el 10° puesto, siguieron: 4°) Alexis Guerrero; 5°) Maximiliano Auad; 6°) Matías Ordoñez; 7°) José Luis Sabando; 8°) Fabián Romero; 9°) Federico Márquez y 10°) Darío Mendoza.

 

La cuarta fecha tendrá lugar el 12 y 13 de julio en la ciudad de La Rioja

 

Nota: Adolfo González

Fuente: CAMOD

Foto: Prensa Matías Ordoñez