Sabella aliviado tras el agónico triunfo
sábado, 21 junio de 2014 | 15:40

“Teniéndolo a Messi todo es posible”

Cuando el sufrimiento era insostenible, apareció la “Pulga” para cambiar el trámite del encuentro ante Irán y clavar un golazo. El entrenador de la Selección reconoció el toque de distinción del ’10’: “Es un jugador determinando”. Y analizó: “Fue un equipo que nos esperó con mucha gente y en el segundo tiempo nos complicó”.

Alejandro Sabella volvió a destacar las cualidades de Lioenel Messi.

Alejandro Sabella volvió a destacar las cualidades de Lioenel Messi.

Cuando las cosas se complicaban más de lo normal y el empate parecía inevitable, Lionel Messi apareció en el campo de juego iluminándose. Clavó un golazo en tiempo de descuento que abrió el duro cerrojo de Irán para darle el triunfo que deja a la Selección al borde de la clasificación. Tras el 1-0, Alejandro Sabella, aún conmocionado por el tortuoso trámite de juego, dejó sus sensaciones del encuentro.

“Es un jugador determinante. Fue un equipo que nos esperó con mucha gente. En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol; en el segundo nos complicaron con los contragolpes. Pero bueno… Teniéndolo a Messi todo es posible”, se sinceró ‘Pachorra’ al enfrentar los micrófonos.

A la hora de explicar los motivos por los que se le dificultó tanto a la Selección romper la marca iraní, afirmó: “Costó porque es un equipo muy bien trabajado. Costó mucho”. Y al ser consultado sobre un cambio de rostro en el próximo encuentro luego de tener media clasificación en el bolsillo, se limitó a señalar: “Vamos a ver”.

Fuente y foto: Playfútbol.