Mundial 2014 – Grupo F
sábado, 21 junio de 2014 | 01:36

Nigeria y Bosnia se enfrentan con la necesidad de sumar

Desde las 19, en el ‘Arena Pantanal’, los otros dos integrantes del Grupo F, se enfrentarán con la intención de ganar y arrimarse a Argentina. Nigeria, que igualó en su debut, se verá las caras con la derrotada Bosnia.

Bosnios y nigerianos irán hoy por una victoria que los mantenga con ilusiones en la Copa del Mundo.

Bosnios y nigerianos irán hoy por una victoria que los mantenga con ilusiones en la Copa del Mundo.

Mientras la Selección intentará sellar su boleto a Octavos de Final ante la débil Irán, en el ‘Arena Pantanal’ de Cuiabá se jugará un partido fundamental en el Grupo F. Nigeria y Bosnia se verán las caras desde las 19 en lo que será un choque entre conjuntos que son los candidatos a apoderarse del segundo puesto de clasificación en la zona.

Dentro de la lógica, los africanos y los europeos son los dos combinados que pelearán por el otro pasaporte a Octavos en el Mundial. Bosnia debutó con una caída ajustada ante la Selección y dejó una buena imagen para lo que viene. Nigeria, por su lado, consumó el primer 0-0 de la Copa ante Irán y tendrá que mejorar mucho para alcanzar el objetivo.

Safet Susic, técnico de los bosnios, tiene una sola duda en su equipo en relación al que salió al campo de juego contra la Selección. Senad Lulic podría dejarle su lugar en el elenco titular a Vedad Ibisevic; entre ellos dos se definirá el acompañante de Edin Dzeko en el ataque.

El entrenador nigeriano, Stephen Keshi, repetirá la misma formación que estuvo en cancha en la aburrida igualdad ante Irán. Emmanuel Emenike, hombre del Fenerbahce turco, será la referencia de área de un equipo que estará comandado por su figura: John Obi Mikel, histórico hombre del Chelsea.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.

Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic o Sedad Salihovic; Senad Lulic o Vedad Ibisevic y Edin Dzeko. DT: Safet Susic.

Árbitro: Peter O’Leary (Nueva Zelanda).

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá).

Hora: 19:00.

Grupo: “F”.

Fuente y foto: Playfútbol.