Hoy desde las 10:00, funcionarios del Ministerio de la Vivienda coordinaron los encuentros en cuatro localidades de la provincia y simultáneamente visitaron La Toma 40, Naschel 25, Tilisarao 42 y Justo Daract 32.

Familias de Tilisarao

Familias de Tilisarao

El tiempo no acompañó demasiado. La mañana estaba fría, nublada y en La Toma lloviznó por momentos, pero de todas formas las familias no quisieron perder la oportunidad de conocer el avance de obra de su futura casa. Allí son 40 las viviendas de los planes Progreso y Sueños que construye el gobierno de San Luis. Como ocurre con el resto de las localidades que hoy se visitaron, las obras son ejecutadas por el Municipio.

En Naschel participó el 100% de los beneficiarios. Las 25 familias que pronto tendrán su nuevo hogar pudieron observar cambios significativos en las obras y disfrutaron de la visita. Algo similar ocurrió en Tilisarao, donde son 42 las viviendas que están en construcción.

Una mamá y sus hijos en el recorrido de Naschel

Una mamá y sus hijos en el recorrido de Naschel

Por otra parte en Justo Daract, se recorrieron los dos barrios que conforman las 32 viviendas que se construyen en dos terrenos de 16 casas cada uno. Todos coincidieron en agradecer a los funcionarios que participaron por acompañarlos en el recorrido y particularmente los papás, no se contuvieron de comentar que en breve comenzarían a vivir la previa del partido de Argentina – Irán, esperando festejar otro triunfo de la selección.

Es importante recordar que estos recorridos se realizan mensualmente, en 13 diferentes localidades, lo que hace un total de 2021 viviendas que junto a sus futuros propietarios se visitan mensualmente, número que lógicamente se verá incrementado los próximos meses con los anuncios, antes mencionados, de inicios de obras de 2000 viviendas en San Luis y Villa Mercedes.

Algo calentito para amenizar la visita en Naschel

Algo calentito para amenizar la visita en Naschel

Nota y fotos: María José Barroso, Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.