CASA DE LAS CULTURAS
jueves, 19 junio de 2014 | 13:49

Turismo realizó una charla sobre Juana Koslay

El Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, realizó este jueves 19 de junio la charla “Juana Koslay ciudad verde”. La actividad se llevó a cabo en la Casa de las Culturas de San Luis, con una importante afluencia de público.

El encuentro contó con la actuación del grupo "De tal palo tal astilla"

El encuentro contó con la actuación del grupo “De tal palo tal astilla”

En la oportunidad se presentó la política turística del municipio, basada en la valoración y el cuidado del medio ambiente, dando a conocer también su propuesta cultural, a través de sus artistas.

Disertó la Técnica Yesica Chávez, quien se desempeña como directora del Programa Turismo de Juana Koslay, la charla tuvo como objetivo llegar a prestadores de los diferentes servicios turísticos, a profesionales, docentes y estudiantes de carrera de turismo, como así también, referentes turísticos municipales y comunidad en general.

Se presentó también la marca “Juana Koslay Ciudad Verde”, con folletería turística y el diario municipal “Infoverde”, y se tocaron temas, como las principales festividades populares, culminando con  la presentación de los artistas Dido, De tal palo tal astilla, artesanos e integrantes del Ballet Municipal de Juana Koslay.

Turismo y un espacio a los municipios

El Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, a través del Ciclo de Diálogo Turístico, brinda un espacio a los municipios para que comuniquen su política y acciones en materia de turismo, compartan sus experiencias y presenten a los protagonistas del turismo y la cultura.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

Temas Relacionados