ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 19 junio de 2014 | 19:05

Agenda 20 de junio

Toro Negro – Departamento Belgrano

 11:00: Acto en Conmemoración del Día de la Bandera y Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano. Ministerio de Educación.

Lugar: Monumento de Reivindicación Histórica al General Manual Belgrano – Paraje Toro Negro – Ruta Nacional N°  146 y Ruta Provincial N ° 45 – Departamento Belgrano.

13:00: Entrega de seis viviendas en el marco del Plan Solidaridad. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Inclusión Social – Municipalidad de La Calera.

Entrega de siete aportes a organizaciones no gubernamentales del departamento Belgrano, en el marco del programa Pueblos Puntanos. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Firma de Decreto de Adjudicación de la Obra Provisión de Energía Eléctrica a las localidades de Santa Rosa del Gigante, Represa del Carmen, Las Lagunitas y Zonas aledañas  – Departamento Belgrano

Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Firma de Decreto de Llamado a Licitación Pública para la construcción de la  obra “Provisión de Energía Eléctrica a la localidad de Nogolí – Departamento Belgrano.

Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Firma de Decreto de Adjudicación  de la Obra de Provisión de agua potable a los Parajes del Troncal I, a las  localidades de Santa Rosa del Gigante, Represa del Carmen, Las Lagunitas y Zonas aledañas – Departamento Belgrano

Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.-

Lugar: Calle de acceso s/n a la localidad La Calera y camino al Polideportivo Municipal de La Calera – Departamento Belgrano.

 

Actividades sujetas a modificaciones comunicadas oportunamente