Ciudad de San Luis
miércoles, 18 junio de 2014 | 00:32

Visita del gobernador

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi hizo una pausa este martes en su actividad institucional para visitar una unidad básica  del Partido Justicialista, ubicada en el circuito 1017, en el centro de la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi esta tarde visitó una unidad básica del PJ en el centro de la ciudad.

El gobernador Claudio Poggi esta tarde visitó una unidad básica del PJ en el centro de la ciudad.

Desde la sede del Centro de Jubilados Provinciales, situada en la intersección de Colón y 9 de Julio, acompañado por funcionarios, caminó hasta la esquina de Ituzaingó y 9 de Julio. En el trayecto saludó y dialogó con vecinos.  En la unidad básica lo esperaban dirigentes y militantes. El concejal Delfor Sergnese, la secretaria de la unidad básica, Juana Presti y el dirigente Hugo Vallejos coincidieron en destacar el valor de la labor militante.

“Me despojo de la investidura y vengo a visitarlos como militante. Las unidades básicas son el motor de nuestro movimiento”, transmitió Poggi al agradecer la invitación. Permaneció alrededor de media hora con los dirigentes y militantes de su partido y luego se trasladó hasta Terrazas del Portezuelo para presidir el último de los ocho actos que se sucedieron a lo largo de la jornada. A las 19:00 encabezó la entrega de aportes a instituciones deportivas.