OBRA PÚBLICA Y PROGRESO
miércoles, 18 junio de 2014 | 15:28

Pavimentarán el acceso a Los Cajones

El decreto de adjudicación de obra fue firmado este mediodía por el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Javier Poggi. El Ejecutivo provincial invertirá más de $7 millones para beneficio de los habitantes de Lafinur, Los Cajones, Las Lomitas y zonas cercanas.

El decreto de adjudicación de obra fue firmado este mediodía por el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Javier Poggi

El decreto de adjudicación de obra fue firmado este mediodía por el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Javier Poggi

“Es una obra que significa adelanto y progreso para nuestra zona”, dijo Gladys Cornejo, intendenta de la localidad de Lafinur, luego de la firma del decreto realizada por el primer mandatario provincial en su despacho. Manifestó, además, que la pavimentación responde a un pedido de los vecinos.

Los trabajos se ejecutarán en tramo de 2,5 kilómetros, desde la intersección de las rutas provinciales Nº 4 y 23, sobre el trazado de esta última que sirve de acceso a la localidad. La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días y un monto de inversión que supera los $7 millones.

Beneficiará a más de mil habitantes de una zona de la provincia que se caracteriza por la producción agrícola.

La pavimentación del acceso a Los Cajones forma parte del plan de obras públicas que ejecuta elGobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, y la Dirección Provincial de Vialidad.

Participaron de la firma el ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Gobierno y Obras Públicas, Eduardo D’Onofrio; la intendenta de la localidad de Lafinur, Gladys Cornejo;  el director provincial de Vialidad, Walter Valenzuela, y la coordinadora de Obras Públicas, Stella Catalfamo.