PLAN MAESTRO DE INDUSTRIA
martes, 17 junio de 2014 | 12:07

Afianzan los vínculos entre el Ministerio de Industria y la Unión Industrial Argentina

A comienzos de esta semana se realizó la primera reunión de la mesa de trabajo permanente que agrupa al Ministerio de Industria de la provincia y a la Unión Industrial Argentina (UIA).

Mesa de trabajo permanente entre el Ministerio de Industria y la UIA

Mesa de trabajo permanente entre el Ministerio de Industria y la UIA

“El eje del encuentro estuvo vinculado a dos temas claves para el desarrollo del Plan Maestro de Industria de San Luis, como lo son la Infraestructura energética y logística de nuestra provincia, temas en los cuales la UIA formará parte del equipo de diagnóstico”, indicó el jefe del Programa Industria, Karim Alume.

Participaron el presidente de la UIA San Luis, Diego Leal,  el jefe del Programa Industria, Karim alume, junto al equipo de elaboración de plan maestro integrado por funcionarios de Industria y San Luis Logística, la presidenta de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, Laura Giumelli, y el Departamento Infraestructura de la UIA, representado por Alberto Calciano.

Monitoreo estadístico de la industria

El funcionario señaló que además hubo lugar para otra reunión entre el Centro de Estudios de la UIA y por el Programa Estadísticas y Censos provincial, la cual estuvo coordinada por Adrián Garraza, titular de dicha oficina.

“En esa oportunidad se llevaron a cabo tareas correspondientes al armado de un sistema de monitoreo estadístico permanente de la industria de San Luis”, finalizó Alume.

Nota y foto: Julián Robles Ridi-Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte