FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 15 junio de 2014 | 11:21

Merlo y Dominici con suerte parecida en la segunda carrera en La Pampa

Carlos Javier Merlo terminó 14° y Nicolás Dominici 15° en la segunda carrera disputada en el autódromo de Toay. La prueba la ganó Federico Cavagnero y el podio lo completaron los pilotos del Werner Competición, Miguel Calamari y Emiliano Marino. El mejor del equipo Corsa Racing fue Gastón Cabrera que finalizó en el 5° puesto.
El puntano Carlos Javier Merlo animando el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0

El puntano Carlos Javier Merlo, campeón 2012 y animador de la actual temporada

 

Los pilotos puntanos del Corsa Racing, Carlos Javier Merlo y Nicolás Dominici terminaron en la 14° y 15° posición, en la segunda carrera disputada en el autódromo pampeano de Toay. Gastón Cabrera fue el mejor del equipo, arribando en la 5ª ubicación.

Federico Cavagnero (JLS Motorsport) consiguió un importante triunfo en la final del domingo, correspondiente a la quinta etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay. En segunda ubicación finalizó Miguel Calamari, el crédito local, del team Werner Competición y en tercer lugar, Emiliano Marino, su compañero de equipo.

Con este triunfo, Federico Cavagnero (JLS Motorsport) es el líder absoluto del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 con 119 puntos, logrando una diferencia de 39 unidades sobre Miguel Calamari (93). Los integrantes del equipo Corsa Racing de San Luis se ubican en el 6° lugar  (Merlo, 60 puntos); 9° (Cabrera, 44) y 14° (Dominici, 22 unidades) respectivamente.

La próxima cita de la “Fábrica de Talentos” se disputará el 20 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” (Buenos Aires), para llevar a cabo la sexta fecha del calendario.

 

Nota: Adolfo González

Fuente y foto: Fórmula Renault – Página Oficial