PROVINCIA
viernes, 13 junio de 2014 | 11:16

Evalúan la construcción de nuevas bicisendas

Funcionarios de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Culto y de Medio Ambiente se reunieron para realizar un análisis de las bicisendas construidas y las que están proyectadas en diferentes localidades de la provincia.

La reunión se desarrolló en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

La reunión se desarrolló en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Este jueves, los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio y de Medio Ambiente, Daiana Hissa, junto a funcionarios de ambas carteras, mantuvieron un encuentro donde se realizó una evaluación de los kilómetros de bicisendas construidos desde la implementación del Plan TuBi –dependiente del Ministerio de Medio Ambiente–, los cuales alcanzan un total de 74 kilómetros en toda la provincia.

Asimismo, los funcionarios se refirieron a la puesta en marcha de más kilómetros de bicisendas para el período 2014-2015, teniendo en cuenta que estas obras también estarán contempladas en el Plan Construyendo con tu Pueblo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

En esta etapa, el objetivo es homogeneizar la construcción de bicisendas en todos los pueblos y ciudades de la provincia, ya que para la construcción de las mismas, los municipios recibirán un instructivo donde se detalla las características de  la obra.

Nota y fotos: Cristian Herrera- Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Temas Relacionados