El piloto puntano  y el equipo San Luis Racing estuvieron probando con el objetivo de dejar todo listo para la próxima fecha del Campeonato de Rally Argentino que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en territorio catamarqueño.

Ramón Garro viene de un 4º puesto en el Rally de Argentina y muy cerca de los puestos de vanguardia de la Clase 3

Ramón Garro viene de un 4º puesto en el Rally de Argentina y quiere acercarse a los puestos de vanguardia de la Clase 3

Al  volante de un  Mitsubishi Lancer Evo IX , el piloto sanluiseño Ramón Garro correrá en la Clase 3 del Campeonato Argentino de Rally, el próximo fin de semana, en territorio catamarqueño; en la competencia denominada “Rally del Poncho”.

La unidad fue desarmada en su totalidad; luego del Rally de Argentina, muchos elementos quedaron resentidos y el objetivo de las pruebas realizadas era chequear los nuevos elementos colocados en el coche. Al respecto, Garro comentó: “estamos muy contentos con el auto, luego de esta inyección anímica que nos dio el 4º puesto en el Rally de Argentina, aprovechamos en repasar el Mitsu en su totalidad y los chicos trabajaron en dejar la puesta a punto correcta para transitar los difíciles caminos catamarqueños, así que vamos con muchas expectativas y ganas de estar un poquito mas arriba. Dejame agradecer a mi familia que siempre está junto a mi; a toda la gente que de una manera u otra te da fuerzas para seguir y los sponsors: para ellos el agradecimiento total “.

Nota: Adolfo González

Fuente: Prensa Ramón Garro

Foto: Raúl Bellido