TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 11 junio de 2014 | 18:13

Lastra recibió a dirigentes de Jorge Newbery

La comisión habló de las ideas de trabajo para los próximos seis meses y presentó al nuevo DT con el que la institución afrontará el Argentino “B”.

El ministro recibió a los directivos del Club Jorge Newbery de Villa Mercedes

El ministro recibió a los directivos del Club Jorge Newbery de Villa Mercedes

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, recibió en la tarde del miércoles a los directivos del Club Jorge Newbery de Villa Mercedes para escuchar las ideas y proyectos deportivos que tienen en carpeta para llevar adelante en los próximos seis meses del 2014.

El ministro recibió a Omar Berenguer, presidente de la institución, y a Juan Carlos Príncipi, Diego García y Pablo Irigoyen, integrantes de la comisión directiva. Los dirigentes expusieron su presente futbolístico y las necesidades sobre las que trabajarán este año, como por ejemplo mejoras edilicias que favorezcan el crecimiento del fútbol infantil.

Newbery tiene presencia en el campeonato de fútbol infantil con 14 categorías, y además con 5º, 3º y 1º división participando de los torneos de la Liga Villamercedina.

Uno de los proyectos deportivos para lo que queda del 2014 es la participación del club en el Torneo Argentino B de AFA (por segunda vez); y, en ese sentido, los dirigentes presentaron al ministro a Claudio del Bosco, el nuevo técnico, y a Marcelo Bertolini, el manager, con quienes afrontarán el difícil certamen que vivieron por primera vez el año pasado. Los partidos comenzarán la primera o la segunda semana de agosto y Newbery será el único equipo de San Luis en el Argentino de esa categoría.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes