CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 11 junio de 2014 | 18:13

Lanzan el disco “Versos de Amor” de Juanón Lucero

San Luis Música y Calle Angosta Discos se enorgullecen en anunciar el próximo lanzamiento de “Versos de Amor“, el nuevo disco de Juanón Lucero. La actividad se llevará a cabo el jueves 26 de junio a las 20:30, en la Casa de la Música de Villa Mercedes.

“Versos de Amor” se grabó íntegramente en Casa de la Música de Villa Mercedes, con la participación del mejor equipo

“Versos de Amor” se grabó íntegramente en Casa de la Música de Villa Mercedes, con la participación del mejor equipo

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, destacó que “este disco fue presentado en la 3° Fiesta de la Música, que se realizó en la ciudad de Villa Mercedes el pasado mes de marzo, donde, con gran  orgullo, Juanón Lucero vio materializada su obra, realizando de esta manera otro de sus aportes a la cultura de San Luis”.

“El evento tendrá un formato especial, donde Juanón Lucero será entrevistado por el reconocido periodista Nino Romero, intercalando la interpretación de temas musicales, pasando por sus anécdotas de vida y sus canciones”, explicó Sosa, quien expresó que: “De esta manera se podrá conocer un poco más de la vida social y artística de Juanón Lucero, personalidad relevante de nuestra cultura puntana”.

Referente del folclore

Juanón Lucero es uno de los referentes máximos del folkclore puntano y ha demostrado durante años una extraordinaria convocatoria de público en cada una de sus actuaciones, consagrando su enorme popularidad, con un estilo personal y tradicional.

Disco grabado en la Casa de la Música

“Versos de Amor” se grabó íntegramente en Casa de la Música de Villa Mercedes, con la participación del mejor equipo.

El disco contiene 12 canciones en las que Juanón Lucero, recorre distintos ritmos y estilos del folkclore argentino.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas