PLAN PROVINCIAL “A TODA PILA”
miércoles, 11 junio de 2014 | 10:00

Alumnas del Colegio Santa María hicieron su primer entrega de pilas

Alumnas del colegio Santa María por medio de su profesora, Gabriela Beatriz Álvarez, docente a cargo de acompañar a las alumnas de 5º año de esa institución, acercaron una importante cantidad de pilas recolectadas en el marco del Plan “A Toda Pila”, al Ministerio de Medio Ambiente.

A TODA PILA

“Nuevamente hay una gran cantidad de colegios que se encuentran participando del Plan, lo que nos incentiva para continuar con el mismo hasta reducir significativamente la cantidad de pilas en desuso que se encentran en circulación en la provincia”, comentó la Ministro de Medio Ambiente Lic. Daiana Hissa.

Según lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso de este año, las pilas y baterías recolectadas por los alumnos participantes, se recibirán en el Ministerio de Medio Ambiente por la Mesa de Entrada del Programa Gestión Ambiental.

A TODA PILA1

Los técnicos del Programa Gestión Ambiental pasarán aleatoriamente por los diferentes colegios inscriptos, para realizar recepciones parciales. De igual manera, se deja en claro que no es obligación del Programa Gestión Ambiental dependiente del Ministerio de Medio Ambiente realizar el retiro de las pilas recolectadas por cada institución, sino que es responsabilidad de cada división inscripta, realizar la entrega de las pilas recolectadas en forma previa a la fecha estipulada como fecha límite de recepción de pilas (1º de septiembre de 2014 hasta las 12:00).