SAN LUIS AGUA
martes, 10 junio de 2014 | 11:14

Los acueductos San Luis, Suyuque, Luján y Monigote bajo tareas de mejoras

Durante esta semana, la gerencia operativa de la sociedad estatal efectúa tareas de reconstrucción; reparaciones, limpieza y puesta a punto de diversas líneas de la red provincial de acueductos localizados en distintos puntos de la geografía provincial.

Reparaciones en las líneas de agua

Reparaciones en las líneas de agua

Actualmente se encuentran en ejecución las labores de reconstrucción en el acueducto San Luis, donde se opera sobre las cámaras de hormigón que alojan las válvulas seccionadoras y distribuidoras. A esta labor, se suma la intervención de los trabajadores de cuadrilla en el acueducto Suyuque, llevando adelante un plan de limpieza de los azudes lo que colaborará notablemente en la prestación de un servicio mejorado en todos los ramales.

En lo que va de la semana, el departamento operativo de San Luis Agua también se encuentra desarrollando refacciones en el acueducto Luján, puntualmente en la zona de La Botija donde se operando sobre las bombas y se optimiza el servicio en toda la línea, mientras que en el acueducto Monigote, la cuadrilla de la sociedad estatal efectuó la limpieza de las obras de toma optimizando la provisión tanto en El Barrial como en Los Chañares.

Nota y foto: San Luis Agua