POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
martes, 10 junio de 2014 | 15:20

Continúa la entrega de bicicletas del plan TuBi

El plan provincial TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, no para. Esta semana visitará diversas escuelas de la ciudad capital y localidades de los departamentos Dupuy,  Pedernera y Ayacucho.

Continúa la entrega de bicicletas del plan TuBi

Continúa la entrega de bicicletas del plan TuBi

Las entregas comenzarán este martes en el Colegio Nº 8 “Mauricio Pastor Daract” de la ciudad de San Luis. El miércoles, el plan visitará el departamento Dupuy, realizando la entrega de bicicletas en el Colegio Nº 22 “José Manuel Estrada”, de la localidad de Unión.

El último día de la semana, TuBi estará en el departamento Ayacucho. Este día recibirán bicicletas los alumnos del Centro Educativo Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento”; y del Colegio Nº 29 “Comandante Luis Piedra Buena”, ambos de la localidad de San Francisco. También recibirán los alumnos de la Escuela Nº 32 Juan Pascual Pringles, de San Miguel; y las Escuelas Nº 95 “Víctor Mercante”, Nº 50 “Eulalio Astudillo”, Colegio Nº 31 Víctor Saá y el Instituto San José, de la localidad de Quines.

El plan TuBi es una propuesta con amplios objetivos que abarcan diferentes sectores. Principalmente fomenta el uso de la bicicleta como transporte sustentable, también el desarrollo de las industrias asociadas y, en consecuencia, la generación de nuevos puestos de trabajo, además de la salud y el cuidado del medioambiente.

Prensa Ministerio de Medio Ambiente