RELACIONES INSTITUCIONALES
lunes, 09 junio de 2014 | 16:28

Declararon de interés las actividades por la Semana de la Seguridad Vial

Distintas instituciones y organismos de relevancia en la provincia coincidieron en declarar de interés las acciones y tareas que se van a llevar a cabo a partir de mañana, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. Desde el Gobierno provincial se han pensado actividades para toda la comunidad, que se extenderán durante toda la semana.

Actividades por la Semana de la Seguridad Vial

Actividades por la Semana de la Seguridad Vial

Con motivo de celebrarse el Día de la Seguridad Vial y a los fines de promover la educación vial, el respeto por las normas de tránsito y generar conciencia en los conductores que circulan por la vía pública, el Superior Tribunal de Justicia de San Luis declaró de interés judicial las Jornadas de Seguridad Vial que se desarrollarán del 10 al 13 de junio.

Asimismo, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis declaró de interés municipal estas jornadas, al igual que la Cámara de Diputados del Poder Legislativo provincial, que hizo lo propio en el ámbito que le compete.

También, la Universidad Católica de Cuyo envió una nota al Ministerio de Seguridad, con el fin de destacar las actividades que se van a desarrollar esta semana, sobre todo durante la jornada del jueves 12 sobre “Mamás y niños seguros”, en el Auditorio Tomás Moro de dicha institución.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.