Juventud en Misiones
domingo, 08 junio de 2014 | 14:08

Poggi visitó al plantel

El primer mandatario puntano llegó hasta la concentración de Juventud Unida Universitario, en el complejo del Club Crucero del Norte, en Posadas Misiones, saludó y almorzó con integrantes del plantel y cuerpo técnico de cara al partido que se jugará hoy a partir de las 19:00 en el estadio de Villa Sarita de Guaraní Antonio Franco.

El gobernador Claudio Poggi almorzó este mediodía con el plantel y los dirigentes de Juventud

El gobernador Claudio Poggi almorzó este mediodía con el plantel y los dirigentes de Juventud

Claudio Poggi se reunió con los jugadores, técnicos y dirigentes del “Juve” en el Complejo que poseen los “Colectiveros” a unos 17 kilómetros de la ciudad capital de Posadas donde el conjunto de Darío Tempesta realizó las últimas prácticas y movimientos para el trascendental encuentro de esta tarde que definirá el segundo ascenso a la Primera “B” Nacional de AFA.


El primer mandatario puntano llegó acompañado por el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Bartolomé Abdala y el fiscal de Estado, Ricardo Endeiza y fueron recibidos por el presidente del “Juve” Carlos Luna, dirigentes y por el manager de Crucero del Norte, Darío Aymarae, quien le obsequió una camiseta del “Colectivero”.

El manager  Darío Aymarae de Crucero del Norte le obsequió una camiseta del club al gobernador Claudio Poggi

El manager Darío Aymarae de Crucero del Norte le obsequió una camiseta del club al gobernador Claudio Poggi

Poggi almorzó con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, y por el propio Tempesta, con quien intercambió conceptos futbolísticos.

La actividad del domingo para Juventud comenzó con el desayuno y luego una práctica liviana para estirar y descontracturar músculos mientras que a las 12:30 se inició el almuerzo que se prolongó hasta las 13:30 para luego dar paso a una siesta y alrededor de las 16:30 merendar y emprender el viaje decisivo hasta el estadio de Guaraní.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Eduardo Russo

(Enviados especiales a Misiones)