Guaraní-Juventud
sábado, 07 junio de 2014 | 23:36

Preparan un gran operativo policial

Afectarán a miembros del GOE, Infanteria, Montada, Canes, Bomberos, Seguridad vial, Bomberos, Inteligencia y Comando Radioeléctrico.

“Para el encuentro que definirá el segundo ascenso del Argentino “A” de AFA a la Primera “B” Nacional, que se jugará este domingo en el estadio del Club Atlético Guaraní Antonio Franco, la Policía de Misiones afectará a varios agentes y prepara un operativo para la cobertura de seguridad para espectadores y protagonistas”, informó el Diario El Territorio de Posadas.

La final más esperada se jugará en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira

La final más esperada se jugará en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira

Asimismo, el matutino destacó que “Respecto a los espectadores, estará prohibido el ingreso de pirotecnia y bengalas, así como también de termos, bombillas, mates, termolares, botellas plásticas, porta estandartes, sombrillas y paraguas. Tampoco estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas dentro del predio como así tampoco se permitirá el ingreso a personas que evidencien hallarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”.

Finalmente, El Territorio consigna que: “Se espera que alrededor de 120 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad , entre los que se encontrarán efectivos del GOE, Infanteria, Montada, Canes, Bomberos, Seguridad vial, Bomberos, Inteligencia, Comando Radioeléctrico, se prevé además un grupo de seguridad pos partido”.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Jorge Gallego