Entre las últimas incorporaciones al equipo de salud de la provincia, se encuentra una joven profesional puntana que realiza su residencia en el Hospital San Luis.

Virginia García es una joven médica puntana que, a poco de recibirse, regresó a su ciudad natal para realizar su residencia, desempeñándose en el servicio de Clínica Médica del Hospital San Luis.

“Me siento muy cómoda -resaltó la flamante médica-, ya que estoy en un servicio que ofrece un montón de oportunidades para crecer como profesional, hay mucho por hacer y te dan el espacio para formarse. En mi caso, soy de San Luis, me formé en la Universidad Nacional de Rosario pero siempre quise volver a mi provincia, primero porque mi familia está aquí, pero mi idea siempre fue volver, además creo que lo mejor es conocer a la población con la que una trabajará el día de mañana”.

La Dra. García añadió que “cuando se abrió esta residencia vine a averiguar, me atendieron muy bien desde un primer momento y así fue cómo decidí quedarme. Creo que hay mucho por hacer y de hecho se está haciendo, y, particularmente, el servicio de Clínica Médica está funcionando muy bien, con un lugar muy cómodo, con mucho trabajo pero que se hace ameno porque el ambiente es muy familiar”.

Nota y video: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud