En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cuerpo de la Policía del Agua de la provincia recibió un reconocimiento público por sus labores en el cuidado y control del recurso hídrico provincial.

Las diversas acciones realizadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Medio Ambiente para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente en el Parque de Las Naciones, incluyeron también la entrega de reconocimientos a distintos actores y organismos que a lo largo del último año han intervenido abogando a favor del cuidado de los recursos disponibles naturales de la provincia.

En virtud de ello, Héctor Godoy, subgerente de Seguridad San Luis Agua, a cargo de la conducción de la Policía del Agua,  recibió un presente y un diploma, destacando la labor de los trabajadores del cuerpo en la vigilancia y preservación a favor del agua. El diploma entregado versa lo siguiente: “Se otorga el presente reconocimiento ambiental por ser la primer policía del país dedicada exclusivamente a controlar los recursos hídricos de un estado sub nacional, acentuando el compromiso y el valor que le asigna la provincia de San Luis al cuidado del agua”.

El subgerente de seguridad Hector Godoy y Gaston Reta, de la Policia del Agua.

El subgerente de seguridad Hector Godoy y Gaston Reta, de la Policia del Agua.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.