SEGURIDAD CIUDADANA
viernes, 06 junio de 2014 | 13:39

Conociendo a quien me cuida se reunió con los vecinos del centro de la ciudad

El encuentro se llevó a cabo en la esquina de 25 de Mayo y Caseros. Quienes habitan en la zona pudieron expresar ante las autoridades de la policía de la Provincia y del Ministerio de Seguridad sus inquietudes con respecto al tema de seguridad.

En el marco de las reuniones que se desarrollan con los vecinos de distintos puntos de la ciudad de San Luis y de San Luis, se realizó este jueves por la tarde, un encuentro más de ‘Conociendo a quien me cuida’.

Los vecinos solicitaron la instalación de cámaras de seguridad en el lugar, así como controles de tránsito durante los fines de semana y patrullajes especialmente a la salida de los boliches.

Autoridades de la policía de la Provincia y del Ministerio de Seguridad se reunieron con los vecinos de la zona céntrica de la ciudad de San Luis.

Autoridades de la policía de la Provincia y del Ministerio de Seguridad se reunieron con los vecinos de la zona céntrica de la ciudad de San Luis.

Además, reclamaron por la iluminación de las calles y la poda correctiva de los árboles ya que por las noches el barrio se encuentra en penumbras y esto facilita el accionar delictivo. Con respecto a este tema, los vecinos reclamaron a la Municipalidad  para que lleve a cabo las tareas,  ya que le corresponden, sin obtener ningún tipo de respuesta.

También solicitaron la limpieza e iluminación de la plazoleta que se encuentra frente al Cementerio San José, donde el Gobierno provincial ya instaló una cámara de video vigilancia para la seguridad de los vecinos de la zona.

De esta reunión, participaron el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella, el jefe de Protección Civil y Ciudadana, Carlos Barroso, el jefe de Formación y Capacitación, Ignacio Muñoz, el jefe de la Comisaría 1°, Comisario Carlos Villegas, y el supervisor general del Comando Radioeléctrico, Daniel Giménez.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad