INCLUSIÓN SOCIAL
jueves, 05 junio de 2014 | 17:45

Incendio en dos viviendas de Villa Mercedes

Durante el día de ayer se incendiaron dos viviendas de la ciudad, ante lo cual el subprograma Desarrollo Social actuó rápidamente, conteniendo a las familias y brindando las primeras soluciones ante la problemática.

Durante el día de ayer se incendiaron dos viviendas de la ciudad

Durante el día de ayer se incendiaron dos viviendas de la ciudad

El primer incendio fue por la mañana en la calle Dr. Tallaferro 617 del barrio Hipólito Irigoyen,  cuando los niños de la familia Ferreira se encontraban jugando con un encendedor. Según testimonios, el fuego inició en uno de los colchones de la habitación, ocasionando pérdidas materiales en el domicilio.

La familia está integrada por siete personas, de los cuales cinco son menores. La madre de los niños está esperando su sexto hijo, por lo cual fue derivada al Hospital, para controlar el embarazo tras la situación de estrés que vivió.

El segundo hecho ocurrió pasadas las 11:00, en el departamento N° 8 de la calle Entre Ríos 325 del barrio S.U.P.E. La damnificada fue Elsa Beatriz Lencina, de 67 años. Hasta el momento, informaron que el incendio comenzó en la cocina y, por la rápida acción de los Bomberos, solo ocasionó daños menores en el lugar.

El subprograma Desarrollo Social actuó rápidamente, conteniendo a las familias

El subprograma Desarrollo Social actuó rápidamente, conteniendo a las familias

Carolina Sosa, jefa del subprograma Desarrollo Social, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, informó que “el caso más grave fue el de la vivienda del barrio Irigoyen, estamos ayudando a los padres a realizar el trámite de la documentación de identidad de los niños y les otorgaremos camas, colchones, frazadas y una ayuda económica, dado que las pérdidas han sido totales.”

 

Nota y foto: Maria Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.