Alumnos de cinco escuelas participaron del encuentro recreativo de minibásquet, correspondiente a los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”. De las actividades participaron 150 chicos, de 10 a 11 años.

De las actividades participaron 150 chicos, de 10 a 11 años

De las actividades participaron 150 chicos, de 10 a 11 años

La actividad comenzó a las 10:00 y de ella participaron los jóvenes de las diferentes escuelas, coordinados por los profesores encargados de la disciplina. “Esto continúa mañana en San Martín, donde la concurrencia será masiva y cabe destacar que vemos a los niños con mucha motivación y sobre todo hay que resaltar la presencia de los padres apoyando a los niños”, comentó Otilio Pallero.

Participaron de esta jornada la Escuela Nº 431 “Chenau de Vecino”, el Colegio Nº 371 “Juan Bautista Alberdi”, la Escuela Nº 33 Vicente Dupuy, el Colegio Nº 148 “Provincia de Chubut” y la Escuela Nº 147 “Provincia de Mendoza”.

Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”

Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”

Por su parte, Laura Domínguez dijo: “Para la semana que viene tenemos, el día martes, un encuentro de minivóley en Justo Daract, mientras que jueves y viernes tenemos dos jornadas en el Club Colegiales con fútbol, donde esperamos gran concurrencia de los establecimientos”.

Fuente: Darío Barroso