VILLA MERCEDES
martes, 03 junio de 2014 | 18:26

Omar Godoy y Guillermo Mazzarello grabaron su demo

Los artistas se presentaron en los estudios de la Casa de la Música para dejar registro de sus grabaciones.

Omar lleva 25 años con la música

Omar lleva 25 años con la música

Omar lleva 25 años con la música, formó parte de varias agrupaciones, como Maracaibo, Conexión Latina y reemplazó a Luis Soloa en Los Playeros, actualmente se encuentra iniciando su carrera como solista, y durante su trayectoria se presentó en lugares como Buenos Aires, Laborde, Cosquín y en toda la provincia de San Luis.

Las canciones que seleccionó para que formen parte del proyecto son “Serenata en el Río”, de su autoría, y, de Roberto Ternán, “Zamba que dice Adiós”. Cuenta que estar en el estudio le genera una excelente sensación y poder grabar en la Casa de la Música siente que le ayuda en varios aspectos, “Escucharte acá es increíble, no hace falta esforzar la voz y el proyecto para mí es muy importante, porque es una iniciativa muy importante”, cuenta Omar.

Guillermo Mazzarello, artista de Villa Mercedes

Guillermo Mazzarello, artista de Villa Mercedes

Por su parte, el pianista Guillermo Mazzarello, en los estudios de la Casa de la Música, registró los tangos “Los Mareados” y “El Choclo”.

El artista de Villa Mercedes comenzó con la música desde los ocho años, de a poco fue creciendo su pasión por el arte, formó parte de agrupaciones como “Trash” y “Webo”, y durante varios años se presentó en distintas ciudades como Buenos Aires y San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas