Argentino A
martes, 03 junio de 2014 | 17:57

Juventud y una semana soñada

Luego de conseguir el triunfo en el Bajo por 2 tantos contra 1 ante Guaraní, el equipo volvió a los entrenamientos. Juventud buscará el próximo domingo, desde las 19:00, el ansiado ascenso al Torneo Nacional “B”.

El plantel puntano volvió a los entrenamientos

El plantel puntano volvió a los entrenamientos

Con el horario del partido confirmado, Juventud entrena pensando en la revancha ante Guaraní en Villa Sarita. El plantel puntano, junto a varios de los dirigentes del club, viajarán a Misiones el viernes a las 16:00 en dos vuelos chárter, previstos para la ocasión, y quedarán concentrados en un complejo de cabañas, a unos 30 km del centro de Posadas.

Por su parte, los dirigidos por Darío Tempesta volvieron a los entrenamientos en su estadio, luego de la victoria ante los misioneros. Los titulares en la noche del lunes realizaron movimientos livianos a las órdenes de Ricardo Palladino, mientras los jugadores que tuvieron pocos minutos en cancha trotaron alrededor del terreno. Juan Aguirre y Marcelo Castellano realizaron tareas diferenciadas por distintos golpes durante el encuentro, mientras que Fernando Labake se recupera del microdesgarro sufrido en Comodoro. El que regresará al equipo es Enzo Imbesi, luego de cumplir la suspensión de una fecha.

En el plantel puntano reina el buen ánimo, pensando en la “gran final”. Todos los jugadores se encuentran en condiciones para enfrentar el último partido de la temporada que puede ser consagratorio para el equipo “auriazul”.