Gobernador Poggi
martes, 03 junio de 2014 | 01:40

“El triunfo de Juventud fue merecido”

Juventud ganó la primera final y el estadio de “El Bajo” fue una verdadera fiesta. El gobernador Claudio Poggi,  al cabo del encuentro, destacó el “merecido” e “importante” triunfo del equipo puntano.

El gobernador Claudio Poggi estuvo en la cancha acompañado por el vcegoberbador Jorge Díaz y el presidente de Juventud, Ricardo Luna, entre otras autoridades.

El gobernador Claudio Poggi estuvo en la cancha acompañado por el vicegoberbador Jorge Díaz y el presidente de Juventud, Carlos Luna, entre otras autoridades.

Mientras todos celebraban esta gran victoria que le permite al elenco sanluiseño ir con más confianza a la revancha que se jugará en Misiones, el gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi analizó el encuentro diciendo que: “ “Fue un partido bárbaro. Juventud jugó muy bien y consiguió un importante triunfo que le permite ir a jugar el partido de visitante con mayor tranquilidad”.

“El triunfo fue merecido porque jugó muy bien”, remarcó el primer mandatario que agregó: “Juventud tuvo muchas opciones de gol. Faltaba sólo eso y llegó sobre el final, en los últimos minutos, pero fue muy merecido”.

Al referirse al público que llenó el “Bosque del Bajo” con alrededor de 10 mil espectadores, Poggi señaló que: “Estuvo llena la cancha. Es la final del ascenso así que el marco es muy bueno. Hoy somos todos Juventud y por eso estamos acompañando al equipo. San Luis merece estar en un Nacional  “B” y tener chance de estar más arriba todavía por toda la política deportiva que despliega y porque los clubes han trascendido”.

Finalmente, el gobernador señaló que: “Tenemos tres clubes entre el Argentino “A” (Juventud y Estudiantes) y el “B” (Jorge Newbery de Villa Mercedes) y por eso merecemos tener un club en niveles superiores. Esto es muy importante y sería muy motivador poder conseguir un ascenso”.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Gonzalo Nievas